Neymar posó junto a Lionel Messi en una foto pero todos hablan de su particular look

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Neymar y Messi posaron juntos con una fanática, pero el brasileño se hizo viral por su vestimenta (AP Foto/Michel Euler)
Neymar y Messi posaron juntos con una fanática, pero el brasileño se hizo viral por su vestimenta (AP Foto/Michel Euler)

En las últimas horas, Neymar se hizo viral por una foto en la que posó junto a Lionel Messi y una fanática. Lejos de algún gesto que lo destacara, el brasileño llamó la atención por su particular vestimenta. El futbolista mostró un conjunto rosa que exhibe el non-fungible token (NFT) que compró hace algunos meses y fue muy criticado.

Dada su enorme popularidad, Neymar puede captar la atención de todos y destacarse por cualquier motivo. Su presencia en cualquier espacio es motivo de emoción para fanáticos que no pueden evitar pedir una foto o algún recuerdo de la ocasión.

Esto fue lo que ocurrió con una usuaria de redes sociales que compartió una imagen junto al brasileño y Messi. Sin embargo, la ropa del futbolista fue lo que se llevó todas las miradas. Además de un pantalón que combina, el buzo rosa del delantero tiene agregada una imagen del mono de Bored Ape Yacht Club (BAYC), la colección de la que había comprado dos NFT a comienzos de año.

La foto de Neymar y Messi que se hizo viral
La foto de Neymar y Messi que se hizo viral (Instagram @gabicastaman/)

A partir de esto, cientos de usuarios comentaron y en la mayoría de los casos apuntaron contra la elección de Neymar. “Decían que Messi tenía mal gusto para la moda, pero miren a Neymar... es un NFT andante”, fue uno de los comentarios.

La foto de Neymar junto a Messi y Paredes
La foto de Neymar junto a Messi y Paredes (Instagram @carlosrique/)

Luego, otro usuario compartió en Instagram otra foto con ambos y también con Leandro Paredes. En los comentarios de esa publicación, muchos volvieron a hablar sobre Neymar y su ropa, que además optó por usar zapatillas de dos colores diferentes.

Neymar y los NFT

La compra de los primeros tokens se dio en enero del 2022 y correspondían a la reconocida colección de BAYC. Sin embargo, las dos imágenes que muestran a un mono no fueron las primeras adquiridas. De acuerdo a lo que muestra el usuario de Neymar en el sitio Open Sea, el brasileño había comprado otros dos NFT anteriormente.

La cuenta de Neymar con los distintos NFT que adquirió
La cuenta de Neymar con los distintos NFT que adquirió (Captura/)

Más allá de esto, los ejemplares de BAYC le costaron una cifra que superó el millón de dólares. En aquel entonces, tanto Paredes como Marco Verratti pusieron la imagen de la adquisición en sus cuentas, manifestando que la compra se hizo entre los tres. A pesar de las publicaciones, los NFT están almacenados en la cuenta de Neymar.

Esta semana, el brasileño amplió su colección. El último martes, adquirió un ejemplar de la colección Mutant Ape Yach Club (MAYC) por un precio de casi 170.000 dólares. Posterior a esa adquisición, en su cuenta también se pueden ver otros tres tokens de Neon District Season One Item. Esta colección contiene objetos de Neon District, el videojuego free to play que se lanzó en 2021.

La mencionada plataforma también deja ver las ofertas que recibió Neymar por los NFT que tiene almacenados. Los tres ejemplares que mejores propuestas obtuvieron son los pertenecientes a BAYC y MAYC, dos de las colecciones más conocidas. En el caso de BAYC, el token que lució recientemente en su vestimenta obtuvo una oferta de casi 21.000 dólares, mientras que por la nueva adquisición de MAYC ofrecieron más de 106.000 dólares.

VIDEO: Angers 0-3 PSG

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.