Neymar metió tremendo puño y solamente le mostraron amarilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La fecha 11 de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 se cerró con la victoria de Brasil 2-0 sobre Perú, en el estadio Arena Pernambuco, de Recife. Neymar anotó el segundo tanto de los locales, sin embargo, al final del partido fue amonestado por agresión a un rival.

Cuando el cronometro circulaba por el primer minuto del tiempo agregado, en una disputa de balón entre el astro brasileño y zaguero central Alexander Callens; el del PSG salió con la pelota, pero para salirse de la marca del rival le resultó pegando dos golpes en el rostro a su contendor.

Wilmar Roldán, árbitro central colombiano era quien estaba impartiendo justicia en tierras brasileñas, pero, ante la jugada, solamente le mostró tarjeta amarilla al futbolista que siempre da de qué hablar en los partidos y más si se trata cuando juega con su selección.

Desde el VAR, comandado por Esteban Ostojich, el juez central no fue anunciado de la gravedad de lo sucedido. Eso sí, en redes sociales, y desde Perú, tanto aficionados como medios se pronunciaron respecto a lo sucedido en la zona defensiva Inca.

Pese a solamente ver la tarjeta amarilla, el talentoso número 10 de Brasil se perderá el duelo de la fecha 12 del camino mundialista, a disputarse el próximo 7 de octubre, ante la selección de Venezuela. Por acumular su segundo cartón pálido tendrá que purgar una jornada de sanción. Volvería para el partido ante Colombia, en Barranquilla, el 10 del mismo mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.