Neymar: "Tenemos que mejorar como equipo, pero estamos en el camino correcto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de marcar dos goles y conseguir una asistencia para su amigo Lionel Messi en el último amistoso de pretemporada de PSG en Japón, Neymar habló con la prensa del conjunto parisino y compartió sus sensaciones antes del inicio de la campaña 2022/23.

El equipo que dirige Christophe Galtier, que arrancará el nuevo curso con la Supercopa de Francia ante Nantes el próximo sábado, cerró su gira por Asia con un saldo de tres victorias en la misma cantidad de presentaciones.

“Siento que ha sido una buena preparación en general. Pudimos prepararnos físicamente, encontrar nuestro ritmo de partido a partido", comenzó diciendo el delantero brasileño, quien en los últimos días aseguró que su intención es seguir en PSG pese a los rumores de la prensa.

"Estamos contentos con algunas cosas que hemos hecho, aunque obviamente tenemos que mejorar como equipo, jugar más juntos y conocernos mejor. Pero creo que estamos en el camino correcto", agregó.

Además, Neymar destacó el buen clima que se vivió en la gira y remarcó que eso será importante para una temporada larga y con objetivos importantes por conseguir. "Es bueno reunir a todos antes del comienzo de la temporada. Nos fortalece estar juntos todos los días", explicó el ex Barcelona.

"Es una pena estar lejos de nuestras familias, pero es parte del proceso de preparación. Nos hemos preparado bien, tenemos una final para jugar la próxima semana y creo que estamos bien preparados para eso", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.