No fue Neymar: el jugador brasileño con el que James cambió camiseta en San Pablo

·1  min de lectura

Varias horas después del partido, se empezaron a conocer algunos detalles curiosos de lo que ocurrió en el post-partido entre Brasil y Colombia en San Pablo. Uno de los que se robó el protagonismo tras el pitazo final fue James Rodríguez y varias cámaras de medios brasileños siguieron el comportamiento del '10' una vez se acabó el compromiso.

Luego del partido, trascendieron algunas versiones malintencionadas que aseguran que James Rodríguez cambió camiseta al final del partido con Neymar Jr. Si bien es un gesto normal entre dos jugadores que además comparten amistad, el astro brasileño generó mucho disgusto y polémicas por la forma en la que jugó contra Colombia.

De todas formas, James y Neymar solo se cruzaron al final para saludarse y nada más. Una vez se acabó el duelo, el '10' de la Tricolor tuvo un corto momento para reecontrarse con varios excompañeros del Real Madrid. Esos fueron Casemiro y Vinicius Jr, siendo este último con el que intercambió la camiseta por petición de la joven estrella del equipo Merengue.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.