Neymar, a los hinchas de PSG: "Me quedan tres años aquí, así que o paran de silbar o toman más aire"

·1  min de lectura

Tras el empate ante Lens, PSG se aseguró el título de la Ligue 1 . Sin embargo, cierta parte del público abucheó a sus jugadores en el entretiempo y los ultras se fueron antes del pitido final, a modo de protesta.

Neymar fue uno de los más silbados en los últimos encuentros de la temporada. En los números, sin embargo, el brasileño fue uno de los mejores del equipo: anotó 11 goles y aportó siete asistencias en 25 apariciones en la temporada, con un promedio de 0.78 participaciones de gol por partido.

Ney tiene contrato hasta julio del 2025 y, con un picante mensaje a la afición, aseguró en ESPN que su intención es seguir varios años más en el club.

"Fue surrealista que parte del público abandonará la grada. Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato. Me voy a quedar, así que o se detienen o tendrán que tomar aún más aire", comentó.

Luego, expresó su felicidad por el campeonato ganado: "Estoy especialmente feliz por esta noche y el título que es lo más importante. Fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero logramos ganar el campeonato, es muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar y calmar la mente, que es lo más importante".

El jugador de 30 años arribó a París en 2017 y se consagró campeón en doce oportunidades. En su estadía de cinco años, disputó 140 compromisos, en los que anotó 98 goles y cedió 59 asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.