Neymar exhibió un short especial del seleccionado de Brasil con ¡seis! estrellas

Neymar posa con su elegante traje y con un curioso shortcito con seis estrellas
Neymar posa con su elegante traje y con un curioso shortcito con seis estrellas

Neymar Jr. sabe que es una de las grandes estrellas del Mundial Qatar 2022. Que todos los flashes se enfocarán sobre su integridad cada vez que Brasil dispute un partido. Pero mucho antes de que la pelota ruede, él ya hizo ruido en los medios y en las redes.

Ocurre que el crack de PSG, dueño de la emblemática número 10 de la selección canarinha, exhibió su elegante look que utilizó junto a sus compañeros en el avión que los depositó en Doha. Pero lo que más llamó la atención fue el detalle de su pantalón: el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol tiene seis estrellas en lugar de las habituales cinco, que resumen las cinco Copas del Mundo que hasta el momento levantó Brasil en Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Japón/Corea del Sur 2002.

En redes sociales, muchos brasileños celebraron el optimismo de Ney, que a los 30 años sueña con alzar el trofeo más deseado, otros alertaron que eso puede jugarle en contra, en caso de que los resultados no acompañen al Scratch.

Brasil, el último en llegar a Qatar

El seleccionado brasileño de fútbol, con Neymar como su máxima figura, llegó este sábado a Qatar y con los dirigidos por Tite se completaron la nómina de los 32 equipos que disputarán el Mundial 2022 en el país árabe.

El equipo arribó después de seis horas de viaje desde Turín, Italia, donde la “canarinha” realizó una pequeña pretemporada de cinco días para su puesta a punto para el Mundial, sin realizar ningún partido amistoso y sin un equipo definido, consignó la agencia de noticias francesa AFP.

Una vez en tierra qatarí la selección “verdeamarelha”, con los 26 jugadores convocados y el cuerpo técnico, se dirigieron al Westin Doha, donde se alojarán durante el torneo y lo espera un numeroso contingente de simpatizantes.

El objetivo de Brasil para el Mundial Qatar 2022, que lo tiene como uno de los grandes favorito, es levantar su sexta Copa y para robustecer esta pretensión, viene de 15 partidos consecutivos sin perder (12 victorias, 7 de ellas consecutivas y 3 empates).

La última caída que registra el conjunto brasileño fue ante la Argentina de Lionel Messi, otra de las grandes favoritas para este Mundial, por 1 a 0, en la final de la Copa América 2021 que se jugó en el Maracaná y donde la albiceleste se coronó campeón.

Brasil, que finalizó primero en las Eliminatorias sudamericanas, debutará el jueves 24 contra Serbia en el marco de la apertura del Grupo G de Qatar 2022 que completan Camerún y Suiza.