Neymar quiere encontrar la regularidad perdida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Neymar iniciará este sábado su sexta temporada con el PSG. El brasileño, que llegó como el jugador que iba a liderar el proyecto deportivo, se ha visto relegado debido al gran desempeño de su compañero en el ataque, Kylian Mbappé.

El francés ha superado al brasileño a nivel de números y tras su renovación se ha convertido en la pieza principal de los parisinos. Mientras que Neymar ha pasado a un segundo plano inclusive a un tercero luego de la llegada de Lionel Messi la temporada pasada.

De hecho, la campaña anterior, el extremo de 30 años, tuvo su peor temporada desde que llegó a Europa de la mano de Barcelona en 2013. 28 partidos jugados, 13 goles anotados y solo 8 asistencias fueron las cifras del paulista durante la pasada campaña siendo así sus peores en su aventura en el PSG.

De igual manera, las lesiones le han pasado factura y han hecho que se pierda partidos importantes o que llegue justo a duelos claves como por ejemplo la llave de Champions League ante Real Madrid.

Tras esta crisis y terminada la temporada donde el PSG solo ganó la Ligue 1 y la Supercopa de Francia, muchos rumores se iniciaron entorno a Neymar.

Algunos daban por hecho su salida, inclusive desde el club no descartaban un traspaso a otro club, pero ningún equipo mandó una oferta clara por lo que se activó su renovación hasta 2025.

Por el momento esta jugada ha salido bien ya que Neymar ha comenzado con el pie derecho esta campaña mostrando un buen nivel en pretemporada y además le dio una nueva Supercopa al PSG con un doblete en la goleada ante Nantes el fin de semana pasada.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.