Neymar, desconsolado: alarma en PSG por la impactante lesión sufrida por el brasileño

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La desesperación de Neymar en el momento del esguince de tobillo; preocupación en PSG por el crack brasileño.
La desesperación de Neymar en el momento del esguince de tobillo; preocupación en PSG por el crack brasileño.

Neymar, el delantero brasileño de París Saint-Germain, preocupa a todos. El jugador de 29 años fue victima de una impactante torcedura de tobillo izquierdo, debió salir en camilla del estado de Saint-Etienne, por la Ligue 1, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró llorando.

A raíz de una entrada del futbolista francés Yvann Maçon, el número 10 del equipo parisino cayó sobre su rival y se dobló el tobillo izquierdo en la acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla y fue sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

La aparente severa lesión de Neymar -todavía no se conoce le diagnóstico- se produjo en una luchada victoria de PSG por 3-1 ante Saint Etienne, que le permite seguir sacando diferencias en la cima del campeonato francés: tras 15 partidos disputados, alcanzó los 40 puntos, 14 más que el único escolta, Niza (26 unidades).

El brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, fue retirado de la cancha en camilla tras sufrir una severa lesión en el tobillo izquierdo, ante Saint-Etienne.
El brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, fue retirado de la cancha en camilla tras sufrir una severa lesión en el tobillo izquierdo, ante Saint-Etienne. (JEFF PACHOUD/)

Marquinhos fue la figura del partido, por sus dos goles (de cabeza) y por el liderazgo ejercido. Pero Lionel Messi fue determinante en la victoria de PSG: en modo conductor, cada vez se siente más dueño del equipo dirigido por Mauricio Pochettino y sus tres asistencias (la otra fue a Ángel Di María en el segundo gol) fueron decisivas.

Claro que la acción preocupante para PSG es la lesión de Neymar. Por sus gritos y desesperación, dio la sensación de que el ex hombre de Barcelona sufrió una lesión grave. Habrá que esperar.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Brasil quiere sellar su billete a Catar ante una Colombia plagada de bajas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.