Neymar dice que ahora estará en "concentración total" con miras al Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sao Paulo, 4 jul (EFE).- El delantero del París Saint-Germain Neymar dio este lunes por finalizadas sus vacaciones y afirmó que, a partir de ahora, estará totalmente concentrado en el fútbol con vistas al Mundial de Catar, que arranca el próximo noviembre.

"¡Ahora es concentración total! ¡Nosotros, brasileños, tenemos un pequeño trofeo que conseguir!", afirmó la estrella de la Canarinha en sus redes sociales en alusión a Catar 2022, que supondrá la tercera participación del atacante en un mundial.

Al llamado de Neymar reaccionaron varios de sus compañeros en la Canarinha, como los madridistas Vinícius Júnior ("Amén") y Rodrygo Goes ("Vamos") o el delantero Richarlison, recién contratado por el Tottenham inglés.

El exjugador de Barcelona y Santos compartió su mensaje junto con una fotografía en la que aparece sonriente durante sus vacaciones, parte de las cuales las pasó en su mansión de Mangaratiba, en el litoral del estado de Río de Janeiro, sureste de Brasil.

"Esta foto resume muy bien mis vacaciones, sólo risas y alegría al lado de las personas que amo", explicó.

Las vacaciones en Brasil empezaron con susto para Neymar, pues, después de unos días en Estados Unidos, su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad amazónica de Boa Vista (norte) por un problema en el parabrisas.

En medio de este periodo de descanso también se conocieron los supuestos planes del PSG para buscarle una salida lejos de París, según informaciones publicadas en la prensa española.

A partir de ahí, las especulaciones sobre el futuro de Neymar se multiplicaron y hasta su antiguo club, Santos, se mostró dispuesto a explorar la posibilidad de un regreso que a día de hoy parece improbable.

El futbolista brasileño esquivó entonces los rumores con un enigmático "sé feliz" en sus redes sociales, en vísperas de incorporarse a los trabajos con el conjunto galo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.