Nexomon le pone fecha a su versión para consolas

·1  min de lectura

Si eres fanático de Pokémon seguramente hayas escuchado hablar de juegos como TemTem o Nexomon, títulos originales inspirados en la clásica franquicia de Game Freak. Y es casualemente Nexomon el juego que buscará dar el siguiente paso ahora.

También lee:

Ver en vivo el Pokémon Presents con noticias de Leyendas Pokémon: Arceus

Luego de un exitoso debut en Steam y dispositivos móviles, el juego de VEWO Interactive y PQube será lanzado en consolas el próximo mes, tal y como anunciaron esta mañana sus desarrolladores.

Nexomon se lanzará este 17 de septiembre de manera oficial para consolas de actual generación (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) así como para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S), haciendo su debut en estas plataformas.

A diferencia de Pokémon, la historia de Nexomon te lleva en una gran cruzada donde deberás ponerle fin a NexoLord. Para ello tendrás hasta 300 criaturas capturables, que podrás ir evolucionando a medida que te haces más fuerte y progresas en la aventura.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.