Newton avisa a toda la NFL: "No hay 32 mariscales mejores que yo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cam Newton sigue sin equipo mientras las franquicias de la NFL comienzan a intensificar los preparativos para la próxima temporada, aunque el MVP del 2015 todavía confía en que puede ser un jugador importante en cualquier organización.

En diálogo con ESPN, el ex jugador de Carolina Panthers disparó: "No hay 32 mariscales de campo mejores que yo. Si creen que no podría estar en algún equipo en este momento, no entienden nada".

Y continuó: "Digo esto antes de que arranque el cuento de que ya no tengo lo necesario, de que no asumo toda la responsabilidad y de que pasé por una situación desordenada. Todo eso tuvo un efecto rebote en lo que los demás me ven".

En ese sentido, el quarterback dijo sobre su fallido paso por New England Patriots: "La experiencia allí fue una situación muy desordenada. Todavía estaba aprendiendo sobre la ofensiva siete u ocho semanas de comenzada la campaña".

El gerente general de los Panthers, Scott Fitterer, dijo el mes pasado que el equipo se mantuvo en contacto con Newton y no descartó traerlo de regreso. No está claro si el mariscal de campo estaría de acuerdo con otra reunión".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.