Newell's Old Boys vs. Central Córdoba de Santiago del Estero EN VIVO por la Liga Profesional: Hora, TV y minuto a minuto

·2  min de lectura

EN VIVO | ONLINE | En el Coloso del Parque, Newell's Old Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero se verán las caras este miércoles 24 de noviembre, en la continuidad de la Fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora y canales de TV y streaming online para ver EN DIRECTO el compromiso, y seguí al instante todo lo sucedido.

+ Liga Profesional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la fecha 21

+ Newell's vs. Central Córdoba: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Newell's vs. Central Córdoba: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

La "Lepra" llega a este compromiso tras caer por 3-1 ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante, la cuarta derrota en los últimos siete encuentros. De este modo, los rosarinos descendieron a la 21° posición, donde se ubican con 23 puntos en 21 presentaciones, a cuatro del último puesto.

El "Ferroviario", por su parte, viene de un triunfo contundente por 1-0 ante Independiente en Santiago del Estero, su segunda victoria consecutiva, para seguir despegándose del fondo y engrosar aún más el promedio. Los dirigidos por "Huevo" Rondina se colocan en el 24° lugar, con 20 unidades.

+ Newell's vs. Central Córdoba: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Newell's Old Boys vs. Central Córdoba (SdE) se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre, en el Estadio Marcelo Bielsa, desde las 17.00 hora Argentina, por la Fecha 22 de la Liga Profesional.

+ Newell's vs. Central Córdoba: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Newell's Old Boys vs. Central Córdoba (SdE) será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido en el resto de Sudamérica (Excepto Brasil), México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.