En Newcastle descartan arreglo con Cristiano en caso de llegar a la Champions

Getty Images

Antes del encuentro ante Arsenal, el entrenador de NewcastleEddie Howe, se encargó de desmentir los rumores acerca de una supuesta cláusula con Al-Nassr para que Cristiano Ronaldo se sume al equipo la próxima temporada en caso de que las Urracas clasifiquen a la Champions League.

Tras su polémica salida de Manchester United, el cinco veces ganador del Balón de Oro fue presentado por el club de Arabia Saudita este martes ante una multitud, El crack portugués firmó un contrato de dos años y medio con su nuevo equipo.

Según reportes que se dieron a conocer este lunes, Ronaldo habría establecido una cláusula en su contrato con Al Nassr que le permitiría regresar a Inglaterra con Newcastle, de dueños saudíes, si las Urracas terminan esta temporada entre los cuatro primeros de la liga.

Sin embargo, el entrenador en jefe de Newcastle negó que ese sea el caso. "Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su aventura, pero desde nuestro punto de vista no hay nada de cierto en eso", le dijo Howe a Sky Sports.

Ronaldo es el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 140 goles y ha ganado la competición una vez con el United y cuatro veces con el Real Madrid.

Hablando en conferencia de prensa ste emartes, Ronaldo confirmó que no volverá a jugar en un club del viejo continente antes de retirarse. "En Europa, mi trabajo está hecho. Lo gané todo y jugué en los clubes más importantes", explicó.

Después de un pobre paso por la Copa del Mundo en Catar con Portugal, Ronaldo podría hacer su debut con el Al-Nassr el jueves.

Foto: Getty Images