Newcastle sigue buscando técnico y le pagará a quien venga una auténtica millonada

·2  min de lectura

El mercado de entrenadores en el viejo continente no cuenta con las mismas posibilidades de antes y el primero en sufrirlo en Newcastle United. El equipo del norte de la Premier League busca técnico tras haber despedido a Steve Bruce y en medio de las charlas con los pocos estrategas que se encuentran libres, desde Inglaterra desvelan la millonada que los jeques pagarán a su próximo arquitecto.

Antonio Conte, Rafa Benítez, Zinedine Zidane y hasta José Mourinho han sido relacionados con el club desde que el príncipe Mohammed Bin Salman y su fondo PIF adquiriesen a la institución de más de 128 años. Newcastle sabe que el tiempo corre, que la Premier continúa y apunta ahora a uno de los técnicos con mayor tiempo de trabajo en Europa.

¿El tercer mejor pagado de la Premier?

Daily Mail desvela que a base de talonario esperan los jeques poder convencer a su próximo DT de ese mar de posibilidades que tendrá Newcastle a corto, mediano y largo plazo. 13 millones de libras por temporada cobrará quien se haga con el cargo de Steve Bruce en St. James Park según apuntan desde Inglaterra y el favorito de Amanda Staveley duda si dejar su casa por el proyecto.

Erik Ten Hag es el nombre que viene ganado fuerza en los tabloides británicos. The Sun asegura que el holandés y su trabajo en Ajax seducen a los nuevo dirigentes de un Newcastle que quieren que el equipo juegue desde el protagonismo de la pelota en todos los encuentros. Su posición y tranquilidad en Amsterdam le alejan de momento de esos 13 millones de libras.

Una cifra que en caso de aceptarla le convertiría en el tercer entrenador mejor pagado de la Premier League. Solo Pep Guardiola con 20 kilos y Jürgen Klopp con 15 cobrarían más que el neerlandés si es que este decide meterse en semejante desafío. ¿Vale la pena dejar Ajax por un proyecto tan cuestionado y perseguido por todos en Inglaterra?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.