New York Mets enviaron a Jacob deGrom a la lista de lesionados por 60 días

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo que parecía inevitable se terminó confirmando este viernes luego de que los New York Mets anunciaran que Jacob deGrom había sido enviado a la lista de lesionados por 60 días. El as de la novena metropolitana sigue presentando molestias en el brazo derecho por lo que la posibilidad de que regrese esta misma temporada de la MLB cada vez es más lejana.

El derecho, que se encontraba en la lista de lesionados por 10 días, no lanza en las Grandes Ligas desde el 7 de julio. Luego de su presentación ante los Milwaukee Brewers, deGrom presentó molestias en el brazo de lanzar y en principio en los Mets confiaban que el as de la rotación no estuviese mucho tiempo fuera de acción.

De momento, los Mets anunciaron que el lugar de deGrom en el róster de 40 será ocupado por el relevista Heath Hembree, quien recientemente fue tomado de la lista de waivers desde los Cincinnati Reds. El derecho tiene marca de 2-7 esta temporada con efectividad de 6.38 y 68 ponches en 42.1 innings lanzados.

Regreso en veremos

La lesión en su brazo derecho llegó en el peor momento para Jacob deGrom quien estaba teniendo uno de sus mejores comienzos de temporada en la MLB, pero que al no poder recuperarse está viendo como peligra la posibilidad de que regrese a la acción con los New York Mets esta misma campaña.

Antes del anuncio de este viernes en el que los Mets confirmaron que su as fue colocado en la lista de lesionados por 60 días, se esperaba que el dos veces ganador del premio Cy Young estuviese de vuelta a finales de septiembre, pero las recaídas que sufrió desecharon esa posibilidad y ahora es casu un hecho que se pierda lo que resta de temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.