New York City volvió a ganar con protagonismo sudamericano

·1  min de lectura

New York City está derecho de cara al arco rival y consiguió su segunda victoria consecutiva en la MLS con una cosecha de 11 goles. Después del 6-0 sobre Real Salt Lake, el equipo de la Gran Manzana se impuso por 5-4 ante Toronto FC.

El conjunto dirigido por el noruego Ronny Deila tuvo que remontar un 2-0 en contra por el doblete del español Jesús Jiménez antes de la media hora del primer tiempo, y los jugadores sudamericanos tuvieron una participación importante en el triunfo.

El argentino Valentín Castellanos se encargó de descontar antes del descanso, el brasileño Thiago Andrade igualó en el comienzo el segundo tiempo, y luego fue el turno del uruguayo Santiago Rodríguez para marcar el 3-2 a favor de los locales en el Yankee Stadium.

Keaton Parks y el brasileño Gabriel Pereira aumentaron la ventaja para los dueños de casa, pero Deandre Kerr y Michael Bradley le dieron suspenso al encuentro con dos goles sobre el final.

New York City pudo sostener el triunfo, a pesar de la expulsión de Alfredo Morales a los 90', y se ubica en el séptimo puesto de la Conferencia Este con 10 puntos después de siete partidos disputados.

Otros resultados de la jornada en la MLS:

Inter Miami 2-1 Atlanta United

Orlando City 0-3 New York Red Bulls

Cincinnati 1-2 Los Angeles FC

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.