New World no llegará a PS5 y Xbox Series X|S por ahora, afirma Amazon

·1  min de lectura

New World sigue dando de qué hablar: el MMO de Amazon sigue siendo de los juegos más populares en Steam y Twitch, pero hay quienes no tienen la posibilidad de jugarlo en PC, y piden su llegada a consolas.

A pesar de esto, Amazon lo tiene muy claro: New World no llegará a PS5 o Xbox Series X|S. Al menos por el momento, ya que tal como lo dijo la cuenta oficial en Twitter, "solo se podrá jugar en PC por el futuro cercano".

También lee:

The Game Awards 2021 ya tiene fecha: será un evento presencial

Aunque puede parecer complicado traspasarlo a un joystick por tener tantos menúes, lo cierto es que se ha hecho con otros MMO como Final Fantasy XIV. Por ahora, confirmaron que tampoco tienen planes para lanzar soporte nativo para mandos.

¿De qué trata New World?

New World te lleva a colonizar Aeternum, una isla repleta de locaciones y criaturas mágicas, además de ruinas de una civilización antigua. Pero el verdadero atractivo está en su gameplay y sus sistemas de MMO.

Hay varios modos y maneras para jugar con otras personas, como con raids, dungeons, invasiones, y hasta guerras entre facciones. Lo cierto es que ahora está siendo extremadamente exitoso, pero como consecuencia muchos se han quejado de colas excesivas en ciertos servidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.