New England Patriots pierde a jugador clave por todo lo que resta de NFL 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con récord negativo a cuestas de un triunfo y dos derrotas, a la espera de recibir tras 20 años a Tom Brady para el duelo ante Tampa Bay Buccaneers, en los New England Patriots sufren por la pérdida de una de sus figuras ofensivas por lo que resta de la temporada 2021 en la National Football League (NFL).

Pensando en el partido por la Semana 4, el entrenador Bill Belichick recibió la mala noticia de que el corredor James White sufrió una lesión en su cadera derecha, y según reportó Adam Schefter, de la cadena ESPN, la molestia terminó siendo una subluxación.

Debido a la magnitud de la lesión, tras ser sometido a una resonancia magnética, se confirmó que el ofensivo no podrá jugar con los Patriots lo que resta de NFL 2021, en momentos que lideraba el ataque del equipo, con 12 recepciones para 94 yardas, más 38 yardas en 10 acarreos en tres juegos.

Patriots pierde a James White por lo que resta de NFL 2021

Uno de los capitanes del equipo, el safety Devin McCourty, se refirió a esta noticia e indicó que "James es el líder silencioso. Obviamente, no tener a un tipo así lastima como equipo; había tenido un gran inicio, y odias tener que ver el largo camino de regreso que viene con estar lesionado, pero es una de las personas más fuertes que conozco. Sé que se va a recuperar".

Para colmo de males, previo al comienzo de esta temporada de NFL, White había firmado un contrato ampliado con los Patriots por $2.46 millones de dólares, por lo que habrá que esperar una definición acerca de su futuro en la competición.

tweet schefter
Twitter: @AdamSchefter

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.