Neville: "El partido contra Barcelona será el más importante en la historia de Inter Miami"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se trata solamente de un amistoso. Un partido de exhibición que además estará en el medio de competición oficial como lo es la MLS. Sin embargo, Phil Neville sabe que, contra Barcelona, Inter Miami visitará a la historia.

"Mi equipo y yo creemos que este duelo frente a Barcelona es el partido más grande en la historia de Inter Miami. Todos mis jugadores querrán jugar este partido", declaró el entrenador inglés ante los medios.

Dicho encuentro, que se disputará este martes 19 en el Lockhart Stadium, parte al medio el calendario oficial de la franquicia norteamericano que, antes y después jugará ante Charlotte y New York City, respectivamente. ¿Cansancio? Al ex jugador británico no le interesa.

"Alguien habló hace poco sobre el cansancio y le di un pequeño discurso al equipo sobre los mejores jugadores del mundo, los cuales no se cansan. Los mejores jugadores del mundo juegan para los mejores equipos del mundo y disputan cada minuto de cada partido", declaró.

Por último, Neville continuó: "¿Y por qué hacen eso? Porque todo lo hacen bien. Hacen todo bien en sus vidas para asegurarse de que puedan jugar un martes y un sábado y después otra vez un martes y un sábado".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.