Neville contra la actitud de Cristiano: “Estoy decepcionado”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo lo que gira en torno a la situación de Cristiano Ronaldo y Manchester United es decepción y sorpresa, debido a su actitud en el último tiempo. Y en la previa al comienzo de la Premier League, Gary Neville se expresó al respecto y cuestionó al delantero.

Es un hecho que el portugués pretende dejar la institución antes del cierre de la ventana de transferencias el 1 de septiembre para poder jugar la Champions League en otro club. Sin embargo, desde Old Trafford no tienen la misma intención y allí se centra la disputa.

Precisamente, el histórico exdefensor se mostró en favor de la postura de CR7, para que persiga su deseo, pero en las últimas horas instó a que también pueda manifestar públicamente qué es lo que quiere para el futuro de su carrera a los 37 años.

“Estoy un poco decepcionado con él. Está dejando que el seleccionador entre en esas ruedas de prensa”, manifestó el eterno capitán en diálogo con Sky Sports, en referencia a las preguntas que respondió Erik ten Hag en la previa al debut con Brighton & Hove Albion.

En ese aspecto, remarcó: “Cristiano ahora está en una buena edad, fue el mejor jugador del mundo junto con (Lionel) Messi en los últimos 10 años, tiene toda esa experiencia en el mundo. ¿Sería mucho pedir que saliera a dar una entrevista para aclarar las cosas, que nos dijera lo que realmente piensa y lo que está pasando? ¿Sería mucho pedir?”

“¿No va a hacer una entrevista en las próximas semanas? Obviamente, vamos a preguntar por él, ¿va a salir, ponerse de pie, hacer la entrevista y no dejar que los demás tengan que responder a las preguntas por él?”, continuó el exfutbolista de la Selección inglesa.

Además, enfatizó: “Creo que eso sería un comienzo. Estoy decepcionado, porque es la claridad que no tenemos, y la razón por la que Erik ten Hag ha estado un poco nervioso en su conferencia de prensa es porque le han hecho preguntas difíciles, y probablemente ni siquiera nos está diciendo la verdad, porque no puede”.

“La realidad es que si un club de la Champions League viene por Cristiano Ronaldo en las próximas dos semanas, creo que sabemos que él quiere aceptar ese movimiento, ha surgido en las últimas semanas. Pero por el momento, nadie ha venido por él”, manifestó Neville.

En continuación, indicó que los Diablos Rojos lo dejarán ir: “Por eso el club dice en este momento que quiere que se quede, pero creo que si viniera alguien, se iría. ¿Debería el Manchester United esperar hasta las dos últimas semanas del periodo de traspasos para ver si el delantero centro estrella se va?”

“No creo que deban estar en esa posición. ¿Deben decir simplemente que no, que se queda, pase lo que pase? Eso sería claridad. Hay un gran riesgo de que Ronaldo, dentro de unas semanas, tire sus juguetes del cochecito y diga que se va. Es el tipo de cosa que podría pasar, y por eso creo que es un poco desagradable”, completó Neville.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.