Neves: "Sabemos que Cristiano va a estar fenomenal"

GettyImages

La última semana fue bastante conflictiva entre Cristiano Ronaldo y Manchester United. Sin embargo, más allá de los problemas, el delantero se enfoca seriamente en la Copa Mundial de Catar 2022. Sus compañeros en Portugal tienen toda la confianza en él y uno de ellos es Rúben Neves.

El mediocampista manifestó que CR7 se encuentra de la mejor manera para afrontar la cita de selecciones que comenzará este domingo. "Por lo que vi en los entrenamientos, está en gran forma. Si estamos bien, sabemos que Cristiano va a estar fenomenal", expresó.

Sobre el conflicto entre el atacante luso y el United y la incumbencia en el seleccionado, Neves manifestó: "No es un tema que nos preocupe. Sabemos perfectamente que nuestro equipo debe trabajar muy bien para resaltar a los jugadores".

Por otra parte, el jugador dejó en claro que "no hay controversia en el vestuario". Asimismo, agregó: "Es imposible para nosotros discutir estas controversias, ya que no existen. Son más controversias afuera y en las redes sociales", puntualizó.

De cara al arranque de Portugal en el Mundial, Neves puso toda la confianza en el equipo: "Está todo dicho. Nosotros estamos 100% enfocados en la Copa del Mundo. Tenemos un gran ambiente en el equipo y estamos concentrados en eso", concluyó.

Con CR7 como bandera, la Selección portuguesa comenzará su camino en Catar 2022 el jueves 24 frente a Ghana, en lo que será el debut de ambos equipos en el Grupo H.

Foto: Getty Images