Neven Spahija deja de ser entrenador del Baskonia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vitoria, 9 jun (EFE).- Bitci Baskonia anunció este jueves que Neven Spahija deja de ser entrenador del equipo azulgrana y pone fin a su segunda etapa en el banquillo vitoriano.

El croata llegó el pasado mes de noviembre a la disciplina baskonista y dirigió un total de 53 partidos oficiales con 27 victorias, alcanzando las semifinales de la Liga Endesa, pero sin poder entrar en el playoff de Euroliga ni en la Copa del Rey.

A través de una nota de prensa del club, Neven Spahija mostró su agradecimiento al Baskonia por darle de nuevo "la oportunidad de volver a entrenar en Euroliga y Liga Endesa".

"Ha sido un orgullo poder volver a dirigir a este club y siempre le estaré muy agradecido. Ahora que nos separamos quiero desear los mayores éxitos futuros a toda la familia baskonista", manifestó.

Por su parte, el club destacó la "actitud positiva, el trabajo y la profesionalidad desde el día de su llegada" y le deseó "mucha suerte y los mayores éxitos en el futuro personal y profesional".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.