Neuer, en la previa del choque con Italia: "Una victoria nos vendría bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la antesala del duelo ante Italia por la cuarta jornada de la UEFA Nations League, Manuel Neuer enfatizó en lo importante que sería que la Selección alemana pueda conseguir su primer triunfo en lo que va del certamen.

"El sentimiento de decepción ya se impuso, pero tampoco tenemos que enterrar la cabeza en la arena. Todavía tenemos hambre y motivación. Puede que nos haya faltado creatividad y vigor, pero tuvimos la actitud adecuada en cada partido", señaló el arquero.

"Una victoria nos vendría bien. Queremos conseguir los tres puntos contra Italia y disfrutar de la sensación de haber conseguido un logro", continuó el capitán de la Mannschaft en conferencia de prensa.

Por otra parte, más allá de que muchos le bajen el precio al torneo, el veterano de 36 años aseguró que "no se puede tirar un partido" y que la competencia es clave para "llegar lo mejor preparados posible en el aspecto defensivo al Mundial".

En este sentido, concluyó: "Eso será determinante para mí, y por eso es bueno jugar contra rivales tan buenos en la Nations League". Por el momento, el conjunto dirigido por Hansi Flick empató sus tres encuentros por 1-1.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.