Nets y Lakers discuten por un posible intercambio que involucraría a Irving y Westbrook

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Nets y Lakers están discutiendo un posible intercambio que involucraría a Kyrie Irving y Russell Westbrook, además de otros jugadores y futuras elecciones de Draft.

Las conversaciones entre ambas franquicias se aceleraron en los últimos días y ahora hay optimismo de que se podría llegar a un acuerdo antes de la próxima temporada, según informó Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports.

De todos modos, en Brooklyn aseguran que las negociaciones recién están en una fase preliminar, es decir, todavía restan puntos importantes a definir para que la operación se concrete.

Luego de que Kevin Durant pidiera ser traspasado, la dirigencia neoyorquina no solo quiere desprenderse del ex Boston, sino también de Joe Harris, a quien le quedan dos años de contrato por un total de 38.6 millones de dólares. En Los Ángeles preferirían recibir a Seth Curry, cuyo vínculo por 8.5 millones de dólares expira al finalizar el curso 2022-23.

Otro de los principales aspectos a dirimir es la cantidad de elecciones de Draft que ofrecerían los Lakers. Cabe recordar que tanto Irving (36.5 millones) como Westbrook (47 millones) activaron las opciones que tenían en sus respectivos contratos para extenderlos por una campaña más.

Si bien es cierto que Kyrie no despierta mucho interés en la liga, la oferta del elenco angelino no sería la única que tendrían los Nets sobre la mesa. De esta manera, se espera que Brooklyn se tome su tiempo para tomar una decisión con respecto al base, quien se negó a vacunarse contra el coronavirus y apenas disputó 29 partidos en la temporada 2021-22.

Foto: Kevin Mazur/WireImage

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.