Los Nets le ganaron a los Hawks y llevan diez triunfos al hilo

Adam Hagy/NBAE via Getty Images

En el State Farm Arena de Georgia, la increíble racha de Brooklyn Nets se estiró a diez victorias consecutivas en la temporada de NBA gracias a su ajustado triunfo por 108-107 a Atlanta Hawks.

La organización de Long Island no conoce la derrota desde que cayó a mano de los líderes de la Conferencia Este: Boston Celtics. En esta oportunidad, lejos de casa, otra vez celebró por todo lo alto.

Kyrie Irving y Kevin Durant fueron los comandantes de este juego ganado, ya que entre los dos combinaron para un total de 54 puntos, es decir, la mitad de los logrados por todo el equipo completo.

El primero de ellos fue el máximo anotador del encuentro con 28 unidades, porotos a los que les sumó ocho asistencias y cinco rebotes. Su compañero estuvo cerca del triple-doble con 16 rebotes y también ocho habilitaciones.

De lo más parejo que se pueda encontrar fue el primer cuarto, que terminó 31-30 a favor de la visita. No obstante, para el segundo parcial los Hawks se desataron y llegaron a sacar una ventaja máxima de 15 puntos.

Sin embargo, los Nets reaccionaron para reducirla a siete y luego concretar la remontada en la tercera manga. Un final muy apretado se vivió en Georgia, pero por uno la victoria quedó para los de Brooklyn.

Otros resultados:

Washington Wizards 127 - 102 Phoenix Suns

Detroit Pistons 121 - 101 Orlando Magic

Miami Heat 112 - 98 Los Angeles Lakers

Foto: Getty Images