Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Netflix: cuál es la serie que le quitó el primer puesto a El Juego del Calamar en la Argentina

Una nueva serie logró sacar a El Juego del Calamar de la cima del ranking de Netflix
Netflix

El Juego del Calamar se convirtió en poco tiempo en una de las series más vistas en la historia de Netflix con sus más de 111 millones de espectadores. Pero como no todo es para siempre, a la serie surcoreana también le ha tocado despedirse de su sostenido primer puesto en el ranking de las más vistas: desde este jueves ya no encabeza el top ten en nuestro país.

Netflix: la película argentina que se convirtió en la más vista en Estados Unidos

Durante 24 días, El Juego del Calamar se mantuvo como la serie más vista del top ten de Netflix en casi todas las ciudades donde presta su servicio de streaming. Pero la responsable de que El Juego del Calamar ya no esté en lo más alto del ranking es la tercera temporada de You. La nueva entrega de la escalofriante serie protagonizada por Victoria Pedretti y Penn Badgley logró trepar a la cima del listado.

Penn Badgley y Victoria Pedretti, los protagonistas de la escalofriante serie You
Netflix


Penn Badgley y Victoria Pedretti, los protagonistas de la escalofriante serie You (Netflix/)

Tras haber dejado Nueva York, la librería Mooney’s y su identidad d Joe Goldberg y su amorío con Guinevere Beck (Elizabeth Lail) en el pasado, el asesino serial que encarna Badgley se mudó a Los Ángeles para comenzar una vida nueva. Allí conoce a Love Quinn, papel interpretado de manera brillante por Pedretti, con quien revive algunos de los fantasmas que los acechaban en la Gran Manzana.

La tercera temporada de You, y su advertencia sobre los “psicópatas encantadores”, se estrenó en Netflix el pasado viernes 15 de octubre. La historia trata de un joven que, apoyado en la tecnología, manipula la situación para acercarse a la joven de la cual está obsesionado. Sus primeras dos entregas dejaron a todos con ganas de más y, ahora, el deseo se hizo realidad.

Netflix canceló una popular serie sin dar explicaciones y desató la indignación de los fanáticos

La gran aceptación que tiene la tercera temporada de You no hace más que confirmar un aval con el que cuenta su producción. La realización de la cuarta temporada recibió luz verde y solo es cuestión de tiempo hasta que llegue al catálogo de Netflix.

Otras “amenazas” para El Juego del Calamar

Con las últimas mediciones, El Juego del Calamar se mantiene entre las series más vistas en la gran mayoría de los países del mundo. Sin embargo, hay otras producciones que comienzan a perfilarse como posibles amenazas al reinado de la surcoreana.

Una de las series que está abriéndose camino es Las cosas por limpiar. Dicha serie ha llegada a la cima en algunos países de Centroamérica.

Por su parte, la también surcoreana Hometown Cha-Cha-Cha es en la actualidad la serie de Netflix más vista en Vietnam, Tailandia e incluso Corea del Sur, lo que significa que en su propio país El Juego del Calamar también ha comenzado un leve declive mientras las demás producciones comienzan a despertar mayor interés.