Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Netflix y Athletic Brewing lanzan una cerveza sin alcohol inspirada en 'The Witcher'

(CNN) -- Una cerveza inspirada en la serie "The Witcher" de Netflix dio el pistoletazo de salida a una colaboración entre la aplicación de streaming y una de las mayores cervecerías artesanales sin alcohol de Estados Unidos.

La colaboración de Athletic Brewing Company con Netflix incluirá una edición limitada de cervezas sin alcohol de marca compartida, según anunció la cervecera en un comunicado de prensa.

La primera cerveza que se lanzará es Geralt's Gold, descrita como una "helles de lúpulo sin alcohol inspirada en el exitoso drama fantástico", según Athletic Brewing.

"The Witcher" ha estado protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia durante sus primeras temporadas, la tercera de las cuales se estrena el 29 de junio.

El avance de la temporada 3 de "The Witcher" anticipa el final de Henry Cavill

"Nos encanta idear formas nuevas y únicas para que los fans experimenten las historias que aman, especialmente para los fans tan apasionados como los de 'The Witcher", dijo Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix, en un comunicado.

"Trabajar con Athletic Brewing es la oportunidad perfecta para dar vida a las tabernas favoritas de Geralt", añadió Simon.

Geralt's Gold se venderá en todo Estados Unidos, y ya está disponible en el sitio web de Athletic Brewing.

La colaboración de Athletic Brewing Company con Netflix incluye tres cervezas sin alcohol de edición limitada y marca compartida. (Crédito: Athletic Brewing Company)

Según una encuesta reciente, la cerveza sin alcohol podría resultar atractiva para un tercio de los estadounidenses que afirman intentar consumir menos alcohol.

Las ventas de cerveza sin alcohol aumentaron un 33% este año, según la encuesta.

Athletic Brewing, lanzada en 2018, fermenta sus cervezas para que tengan menos del 0,5% de alcohol por volumen, el límite legal para la cerveza sin alcohol elaborada en Estados Unidos, dijo la compañía en el comunicado.

Geralt's Gold viene con un obsequio para las primeras 750 personas que la pidan en el sitio web de Athletic Brewing, anunció la compañía.

Netflix ha establecido numerosas alianzas para extender su marca, que incluyen ropa, una aplicación de citas e incluso vehículos eléctricos.