Netflix anuncia Kate: Collateral Damage, un roguelike basado en su nueva película

·1  min de lectura

Netflix ya dejó bastante claras sus intenciones sobre meterse a la industria del gaming hace un par de meses, cuando anunciaron que se añadirían juegos a su plataforma. Siguiendo esa línea, la compañía anunció un nuevo juego, Kate: Collateral Damage.

Así como Stranger Things tiene sus propias adaptaciones en forma de juegos, le toca esta vez el turno a Kate, una película de acción lanzada hace dos semanas en el servicio de streaming. Se trata de un "roguelike de acción" desarrollado por Ludic Studios.

También lee:

Stranger Things llega a SMITE con esta increíble colaboración

El estudio brasilero anteriormente nos trajo Akane, el aclamado juego de acción lanzado en 2018, y en este caso se trata de un título con una estética similar, de cyberpunk hecha con gráficos retro y una perspectiva isométrica.

Kate es la protagonista de esta entrega, una asesina que quiere vengarse hacia el jefe de la Yakuza que la envenenó. Kate: Collateral Damage estará disponible el 22 de octubre en PC a través de Steam.

Además de juegos basados en películas y series, Netflix pronto albergará nuevas series basadas en juegos, como Splinter Cell, Sonic Prime y Cuphead.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.