En-Nesyri, gran novedad en una lista sin los argentinos Montiel y Acuña

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 21 dic (EFE).- El delantero marroquí Youssef En-Nesyri, de baja por lesión desde principios de noviembre, es la gran novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido de este martes contra el Barcelona, de la que se caen los laterales argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, sustituidos el sábado ante el Atlético por problemas musculares.

Las otras dos caras nuevas en la lista del técnico Julen Lopetegui, con respecto a los citados frente al Atlético, son el lateral derecho del filial Valentino Fattore Scotta, nieto del legendario delantero argentino Héctor Horacio Scotta, y el medio brasileño Fernando Reges, una vez cumplida su sanción por cinco amarillas ante los colchoneros.

Los tres sustituyen al joven lateral del Sevilla Atlético Juanlu Sánchez y a los lesionados Montiel y Acuña, mientras que se mantienen entre los veintitrés convocados el extremo argentino Lucas Ocampos y el lateral sueco Ludwig Augustinsson, recuperados de los problemas con los que acabaron el choque del sábado.

Continúan de baja por lesión el capitán Jesús Navas y los extremos Suso Fernández y el argentino Erik Lamela, además del centrocampista Óliver Torres, que hace dos jornadas sufrió una dolencia muscular en el encuentro de San Mamés.

La convocatoria del Sevilla la integran los porteros Bono, Dmitrovic y Javi Díaz; los defensas Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik y Augustinsson; los centrocampistas Delaney, Jordán, Rakitic, Gudelj, Óscar Rodríguez, Fernando, Papu Gómez, Ocampos, Idrissi y los canteranos Luismi y Nacho Quintana; y los delantero Munir, Rafa Mir e Iván Romero, este último también del filial.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.