En-Nesyri: "Los goles y la victoria nos tienen que dar moral para la Liga"

Jaén, 4 ene (EFE).-El marroquí Youssef En-Nesyri, que por tercera vez desde que llegó al Sevilla FC marcó tres goles, los otros dos fueron en Liga ante la Real Sociedad y el Cádiz, se mostró feliz de su actuación y de la victoria ante el Linares que le dio a su equipo la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey.

"Estoy muy contento por el trabajo del equipo, cómo hemos jugado y cómo hemos defendido. Doy las gracias al equipo y a la afición, que han estado apoyando todo el partido”, dijo a los medios oficiales del Sevilla.

Youssef En-Nesyri le quitó importancia a los tres goles marcados ante el Linares de Primera Federación:

“Con el trabajo llega todo y para mí lo más importante es el trabajo colectivo con el equipo, después ya vienen los goles. El del domingo es un partido muy importante para nosotros y vamos a trabajarlo desde mañana para ganar los tres puntos contra el Getafe".

Por su parte, el argentino Gonzalo Montiel, que el 18 de diciembre se proclamó campeón del mundo en Catar, destacó el “buen partido del Sevilla” y dijo:

“El equipo anduvo muy bien, tratamos de llevar la idea de juego dentro del campo y seguir mejorando para seguir ganando partidos yt ascender puestos en la Liga”, indicó.

El defensa completó los 90 minutos y me “sentí bien y cómodo, pero hay que seguir mejorando en lo personal y creciendo como equipo, porque todos tenemos muchas ganas de mejorar, como se percibió durante el partido".

(c) Agencia EFE