En-Nesyri se cae de la lista para Mallorca y Papu Gómez sigue fuera

·1  min de lectura

Sevilla, 26 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, facilitó en la tarde de este martes la lista de 23 jugadores para el partido que su equipo disputará el miércoles en el campo del Mallorca, en la que destaca la ausencia del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que sí estuvo en la anterior aunque no jugó, y también que sigue fuera el centrocampista argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

La ausencia de En-Nesyri es suplida por el delantero del filial Iván Romero, mientras que también sigue de baja el defensa neerlandés Karim Rekik, quien se lesionó la pasada semana en el partido de la Liga de Campeones disputado en Francia ante el Lille.

La lista la forman los porteros Dmitrovic, Bono y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña y Augustinsson, los centrocampistas Gudelj, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Óscar Rodríguez, Lamela, Suso e Idrissi, y los delanteros Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.