Nervo aún disfruta el título de Liga de Atlas

·2  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., enero 11 (EL UNIVERSAL).- La efervescencia por el título obtenido por el Atlas sigue en el interior del vestuario de los Rojinegros. El defensor Hugo Martín Nervo prometió que seguirá con el festejo, y lo hará de por vida, con un tatuaje del trofeo, tal como lo han hecho miles de aficionados.

"Es algo muy personal. Me genera mucha felicidad quedar en la historia de un club tan grande como Atlas y que la gente quiera grabárselo para toda la vida en la piel es emocionante, porque aportamos para que las personas tengan esa felicidad. En algún momento lo voy a hacer, me gustan los tatuajes, tengo de otros campeonatos y me falta éste. En algún momento me lo haré, así que me gusta mucho que la gente esté contenta y que se quede con este recuerdo para toda la vida", platicó Nervo.

Por lo pronto, el Atlas sigue con su preparación para enfrentar este sábado al Atlético de San Luis en el estadio Jalisco, dentro de la Jornada 2 del Clausura 2022, partido que marcará el debut del campeón en el certamen.

Bajan aforo en estadios tapatíos. Debido a la cuarta ola de contagios de Covid-19, el Gobierno de Jalisco decidió reducir el aforo del Jalisco, Akron y Panamericano de Beisbol, de un 90% a 60.

Por lo tanto, el Atlas debutará ante un aforo reducido en el Coloso de la Calzada Independencia, donde sólo podría ingresar una cantidad máxima de 33 mil espectadores, al duelo entre los Zorros y el Atlético de San Luis.

Para que cualquier aficionado entre al Jalisco o a cualquier inmueble en la zona metropolitana de Guadalajara, deberá atender a todos los protocolos establecidos, como el uso permanente de cubrebocas, así como la presentación del certificado de vacunación, parcial o completo, además de una prueba PCR de detección de Covid-19, negativa.

* LIGA MX AL DÍA

América. La directiva del Colo Colo de Chile rechazó la primera oferta de las Águilas por el delantero Pablo Solari.

Guadalajara. El atacante Isaác Brizuela pide mesura, tras el buen arranque en el Clausura 2022.

Tigres. Nicolás López, Luis Quiñones y Javier Aquino no se han recuperado del Covid-19 y no jugarían.

* FUTBOL FEMENIL

LAS MONARCAS SE PRESENTAN CON TODO. Nayeli Rangel firmó doblete (10' y 40'), mientras que Jacqueline Ovalle hizo otro gol (64'), para que las campeonas Tigres de la UANL debutarán con un sencillo triunfo 1-3 ante las Centellas de Necaxa.

SUFRIDO EMPATE PARA LAS AZULCREMA. Natalia Mauleón consiguió la anotación (77') para que las Águilas rescataran un punto en contra de las tapatías de Atlas, por quienes marcó Adriana Iturbide (7'). Los refuerzos estelares no debutaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.