Neris dice que los Astros saldrán con la misma “hambre” al segundo juego

Houston (EE.UU.), 29 oct (EFE).- Los Astros de Houston cayeron este viernes ante los Filis de Filadelfia (5-6) en un primer partido de la Serie Mundial que parecía que tenían en sus manos. A pesar de esa derrota, el relevista dominicano Héctor Neris aseguró que el enfoque sigue siendo salir a ganar.

“Nosotros seguimos positivos, no nos enfocamos en lo que no podemos controlar sino en venir mañana con la misma hambre, como siempre”, dijo el lanzador de los Astros a los medios tras el encuentro.

Los Astros estuvieron ganando el encuentro por 5-0 a la altura de la cuarta entrada, antes de que su as Justin Verlander se desplomara y permitiera cinco anotaciones en 1.1 entradas, lo que los llevó a perder el juego tras un jonrón del receptor de los Filis, J.T. Realmuto, en el décimo episodio.

“Ese es el juego. Mantuvieron el juego en la línea y pudieron ejecutar un buen swing en una situación de juego donde todo podía pasar y fue ahí donde estuvo la victoria”, precisó Neris, quien compitió en los primeros ocho años de su carrera en los Filis antes de llegar a los Astros en la agencia libre previa al inicio de esta campaña.

El diestro de 33 años, quien ponchó a Nick Castellanos con las bases llenas para mantener el juego empatado en el séptimo episodio, señaló que todo mundo debe estar preparado para lo que sucede en una Serie Mundial.

El oriundo de Villa Altagracia, en el sur de la República Dominicana, detalló que los Astros están listos para superar la derrota y salir a ganar mañana, cuando suba al montículo su compatriota Framber Valdez, de quien dijo esperar una labor de calidad como la que ha desarrollado durante toda la campaña.

“Esperamos lo que él (Valdez) está acostumbrado a hacer, que es venir a dar lo mejor de él, disfrutar del juego y dominar al otro”, dijo.

(c) Agencia EFE