El Nerazzurri le dio a la Roma de Mourinho de su propia medicina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inter consiguió un triunfo clave para seguir en la pelea por el Scudetto y quedar en la cima de la Serie A. Venció por 3-1 a Roma y consiguió darle de su propia medicina a José Mourinho, el último entrenador con el que había podido hacerle seis goles en una misma temporada.

Así como lo goleó por 3-0 en el cierre del 2021 en el estadio Olímpico, este sábado volvió anotarle por triplicado para también mantenerlo fuera de los puestos de clasificación a la próxima Champions League. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que sucedió.

Precisamente, la anterior oportunidad en la que el Nerazzurri le convirtió más de seis goles al conjunto de la capital en la misma campaña había sido con el portugués en su banco de suplentes. Fue en la temporada 2008/09, en la que le marcó siete tantos entre ambos partidos.

En aquella oportunidad, igualaron 3-3 en el Giuseppe Meazza, con goles de Mario Balotelli -2- y Hernán Crespo en el local y Daniele De Rossi, John Riise y Matteo Brighi en la Loba, mientras que Inter ganó 4-0 en la visita a Roma con tantos de Zlatan Ibrahimovic -2-, Dejan Stankovic y Victor Obinna.

Ahora, Inter no volvió a perdonar a su rival ni aunque el entrenador sea Mou, aquel que le dio el título en esa misma temporada. Cuestión del destino o no, quedó en lo más alto de la tabla con su victoria en Milán y puede repetir la misma historia, pero con Simone Inzaghi.

Foto: Marco Luzzani/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.