Anuncios

Nembhard brilla en la victoria de Pacers sobre Warriors

PACERS-WARRIORS (AP)
PACERS-WARRIORS (AP)

El novato Andrew Nembhard anotó un récord de temporada de 31 puntos y añadió 13 asistencias y ocho rebotes para liderar a unos Pacers de Indiana faltos de personal en una victoria 112-104 sobre los Warriors de Golden State.

Nembhard, escogido en segunda ronda del draft, encestó un triple crucial a 4:26 para el final y otra canasta menos de dos minutos más tarde. Indiana jugaba sin su titular Tyrese Haliburton por segundo juego seguido debido a molestias en la ingle izquierda.

Klay Thompson anotó 28 puntos y encestó tres triples en el sexto aniversario de su gran noche de 60 puntos contra los Pacers.

Thompson terminó con 9 de 23, mientras que Stephen Curry se vio limitado a 12 puntos con 3 de 17 tiros encestados. Jordan Poole anotó 23 como titular en lugar de Andrew Wiggins, que se quedó fuera por problemas en el abductor de la pierna derecha.

Nembhard metió cinco triples, mientras que Buddy Hield añadió 17 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Indiana, que jugaba sin seis jugadores por lesión o enfermedad, cortó una racha de tres derrotas con apenas su segunda victoria en seis encuentros.

Golden State vio interrumpida su seguidilla de 10 victorias en casa.