Nelson Vargas pide a la gente no dejar de activarse

Óscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Semillero de nadadores que han dado glorias a México, acuáticas nelsonvargas inauguró su sucursal número 17, que cuenta con una alberca semiolímpica.

La nueva acuática fue inaugurada en la plaza comercial Portal Centenario, ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El tradicional listón fue cortado por Nelson Vargas, su hijo Nelson Vargas Escalera (director general de anv), autoridades de la plaza, el director del Indeporte de la CDMX, Javier Ariel Hidalgo, y los nadadores Diego López, Ángel Camacho, Héctor Ruvalcaba y Ángel Martínez, a quienes se les realizó un homenaje.

Vargas dio un mensaje de agradecimiento y bienvenida a esta nueva sucursal e invitó a la gente a hacer deporte; explicó las complicaciones que vivieron para poder abrir esta sede.

"La pandemia hizo difícil terminar esta sucursal. Hasta este año, se reinició todo y se culminó. Agradezco a los presentes su asistencia, toda la gente que está aquí tiene mucho significado para nosotros y, sobre todo los nadadores, que merecen todo nuestro reconocimiento", dijo.

Además, destacó que "buscamos que toda la gente que viene aquí sea competitiva, que busque siempre representar a México, que sean deportistas de talla internacional... Eso es lo que enseñamos aquí".

Para finalizar, los nadadores invitados ingresaron a la alberca y realizaron una exhibición.