Negros Casas y Dalys dejan el CMLL para unirse a la Triple A

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Lucha Libre Triple A dio una sorpresa a sus aficionados, al confirmar la incorporación de Negro Casa y Dalys, quienes hace unas semanas todavía formaban parte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Negro Casas y Dalys aparecieron en la primera función que realizó Triple A durante este 2023 que tuvo como sede Querétaro, lo hicieron para apoyar a Psycho Clown y Penta 0M en la lucha estelar de la noche.

De inmediato generó la sorpresa de los presentes, pero también en redes sociales, porque el "4:40" y "la Caribeña" se habían consolidado en la empresa de la Arena México.

De hecho, Konnan, encargado de la parte creativa de Triple A, reveló que ese fue uno de los motivos por los que Negro Casas y Dalys se incorporan a la caravana estelar.

"La sangre llama y ya era tiempo de que vinieran a Triple A, qué más pueden hacer Dalys y el Negro en la Arena México, ya lo hicieron todo, querían ver nuevos horizontes y aquí están", aseguró Konnan para Lucha Libre Online.

Konnan le dio la bienvenida a ambos a la Triple A y detalló que el Negro Casas fue su maestro al inicio de su carrera y "siempre queríamos trabajar juntos".

A lo que el miembro de la dinastía Casas expresó su emoción por esta nueva etapa.

"Vamos a tratar de ganarnos el corazón de todos nuestros compañeros, el corazón del público, vamos a ser profesionales hasta donde nuestra ignorancia nos lo permita ayudar a todos mis compañeros", dijo al mismo portal.

Dalys y Negro Casas son suegros de Psycho Clown, quien en los últimos años ha sido una de las principales figuras de la empresa, así que no ocultó su emoción de contar con alguien tan cercano.

"Para mí, mi familia, mis suegros que realmente les agradezco muchas cosas, como consejos, los respeto y los admiro, vamos a hacer muchas cosas importantes por la lucha libre", aseguró Psycho Clown.