El Negro Bulos lo hizo de nuevo: dijo que un jugador de River es "el Müller del fútbol argentino"

·1  min de lectura

La jornada de ayer tuvo a un River diferente al que estamos acostumbrados, con un juego deslucido pero con muchísima efectividad de cara al arco rival. Si bien Newell's hizo un buen partido desde lo táctico -por momentos superando al rival-, hay muchos jugadores del equipo de Marcelo Gallardo que explican la goleada en Rosario.

En ESPN F90 se encargaban de analizar y explicar esta importante victoria del Millonario. Mientras se referían a la contundencia que mostraron los de Núñez en el choque de anoche, Federico Bulos hizo una de las suyas y comparó a uno de los futbolistas con Thomas Müller, mediocampista del Bayern Múnich.

 

"River tiene al Müller del fútbol argentino", abrió el Negro, que obviamente se tuvo que justificar: "Te lo voy a explicar. Los alemanes dicen que Müller no juega en un puesto, juega en todos porque es un gran buscador de espacios. Julián Álvarez no es wing, no es 9, ni es enganche, es un poco de las tres cosas". 

Julián Álvarez, el Müller del fútbol argentino para Fede Bulos. (Foto: Getty Images)
Julián Álvarez, el Müller del fútbol argentino para Fede Bulos. (Foto: Getty Images)

El periodista siguió justificando el paralelismo entre la figura de River en Rosario y el referente del equipo de Julian Nagelsmann: "¿Cuál es el problema? Tienen que ver los dos. Lo digo de buena fe. Higuaín dijo que era 9 de área, Gallardo lo ponía de volante y contra Aldosivi jugó de enganche. Estoy haciendo una figura para que se pueda entender".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.