Negro Bulos: "Ayer Boca pareció un equipo chico"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Son horas decisivas para el futuro inmediato de Boca Juniors. El equipo de La Ribera viene atravesando una pésima racha de resultados y la continuidad de su entrenador, Miguel Ángel Russo, está más en duda que nunca desde que volvió al puesto a comienzos del año pasado.

Ante Estudiantes de La Plata, Boca volvió a ser un equipo apático. Casi no pateó al arco, fue superado en el segundo tiempo y no mostró demasiado juego asociado. Varias versiones indican que el técnico no seguirá al frente del equipo el próximo domingo, cuando se mida ante Patronato.

En ESPN F90, el duelo de ayer fue conversación principal. Federico Bulos, uno de los que siempre aporta al debate, se animó a catalogar al juego de Boca como "de equipo chico", lo que causó algo de revuelo en las redes sociales.

Mira el video.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.