Negocio de Nuevo León ofrece elotes gratis por un año a quien ayude a capturar a ladrones

Foto: Facebook Elotes Galaxia

El 15 de agosto, alrededor de las 03:04 horas, tres criminales ingresaron a la sucursal de Elotes Galaxia que se encuentra en Apodaca, en el estado de Nuevo León, para robarla, por lo que ahora el comercio está ofreciendo una deliciosa recompensa para localízalos.

“Un año de elote gratis al que nos ayude a encontrar a estos rateros” señalaron en su cuenta de Facebook en la que también compartieron un video, captado por una cámara de seguridad, en el que se puede ver el momento en el que tres sujetos entraron al lugar.

Los criminales comenzaron a inspeccionar el lugar revisando todos los recovecos e incluso se aprecia se tratan de forzar un cajón.

En su publicación continúan: “el día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos, si los conoces mándanos un mensaje. A la persona que nos ayude a dar con ellos le daremos un año de elotes gratis”.

Además, en los comentarios compartieron fragmentos de otros videos en los que se puede ver mejor el rostro de dos de los ladrones, aunque en ningún momento precisaron que se llevaron los sujetos.

Foto: Facebook Elotes la Galaxia
Foto: Facebook Elotes la Galaxia

Elotes Galaxia es famoso por servir las mazorcas de maíz con una gran variedad de aderezos, antojos y hasta carne asada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Furia y destrozos de conductor de tráiler para huir de choque en México