Una negociación entre Tuzos y Chivas envía a Ormeño a Guadalajara

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La novela llegó a su fin. Eduardo "Chofis" López logró lo que deseaba, desvincularse del Guadalajara y grupo Pachuca logró un acuerdo con contrato por tres años, así que ahora los Tuzos son dueños de sus derechos y en caso de darse una extensión al concluir sus tres firmados, hay acuerdo de aumento salarial del 50 por ciento.

Chivas logró sacarle provecho a "Chofis", ya que en cambio recibió a Santiago Ormeño, quien llega con un muy buen contrato. Estará dentro de los que mejor gana en la plantilla rojiblanca y esperan en el redil, que logre el nivel que alguna vez mostró en el Puebla y que lo llevó a ser llamado por la Selección de Perú y estar entre los candidatos al Tri.

Ormeño ya es elegible para jugar ante el León, porque si bien es cierto que su contratación se atrasó porque "Chofis" no lograba acuerdo, siempre se mantuvo entrenando con el Guadalajara, ha tenido excelente comunicación con el cuerpo técnico y físicamente se encuentra muy bien.

Chivas recibe al León, antiguo equipo de Ormeño, con el cual podría darse su debut en la delantera rojiblanca. El atacante estará en medio de la polémica ya que aficionados resaltan su condición de jugador extranjero, ya que ha jugado en otra selección.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.