La negativa racha que romperá Perú si le gana a Venezuela de visita por las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana ya piensa en el partido frente a Venezuela del próximo martes 16 de noviembre en Caracas. La ‘bicolor’ necesita de esos tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones y acercarse cada vez más a la zona de repechaje, la cual está a dos puntos de distancia. Los dirigidos por Ricardo Gareca irán en busca de la victoria, pues este resultado no se da hace 24 años en las Eliminatorias rumbo a Francia 98.

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

La victoria de Perú frente a Venezuela, de visita, se dio el 15 de agosto de 1997. Aquella selección la dirigía Juan Carlos Oblitas, quien ahora cuenta con el puesto de director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, en ese momento la ‘bicolor’ tenía que ganar para seguir con vida en dichas Clasificatorias, lo cual logró llevándose los tres puntos con un contundente 3-0.

Desde la victoria en el 97, la Selección Peruana no ha vuelto a lograr un triunfo en los 5 encuentros por Eliminatorias, donde 4 fueron derrotas y 1 empate, donde recibió un total de 15 goles y anotaron en 6 ocasiones en el pórtico de la ‘Vinotinto’. El martes 16 de noviembre buscarán volver a salir ganadores en tierras venezolanas.

Perú y Venezuela ya se han enfrentado en dos ocasiones en lo que va del 2021, ambas fueron victoria para la ‘bicolor’ en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América, estos compromisos terminaron en 1-0 para los dirigidos por Ricardo Gareca. Se espera cerrar el año con otro partido ganado la ‘Vinotinto’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.