Anuncios

¿Necesitas tu dosis de sol y playa? Ahorros y descuentos en hoteles de Miami para verano 2023

Las vacaciones de verano ya están aquí y la ventaja mayor que tienen quienes se quedan en Miami es que están a un paso de las playas y que atracciones como el Zoo Miami y el Miami Seaquarium ofrecen precios especiales y descuentos.

Para darle una probadita al paraíso, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau anuncia el Miami Hotel Months anuncia un programa que se extiende hasta el 30 de septiembre, con ofertas, paquetes de descuentos, incentivos, créditos de resort, tragos y paseos gratis en hoteles de Miami Beach, el downtown de Miami, Doral, Wynwood y Coconut Grove.

A veces un día de paseo no es suficiente y hace falta una semana o varios días en un hotel del sur de la Florida, donde la piscina, la playa, los restaurantes gourmets y los bares al aire libre, recuerden el tesoro de vivir con este “calor de infierno”, como dice el bolero de Benny Moré.

Miami está en el lugar 28 entre 182 ciudades del país estudiadas por WalletHub en cuanto a las posibilidades que ofrecen para staycation, pero está muy arriba, en el quinto lugar, por su oferta de restaurantes y entretenimiento.

Aquí algunas de las opciones para ahorrarse en hospedaje y atracciones, y no olvide preguntar por las ofertas exclusivas para residentes de la Florida, entre ellas las que ofrece Walt Disney World.

Ahorros en hoteles de Miami en verano

Staycation es la palabra mágica, quédate para descubrir tu ciudad desde otro punto de vista. No estarás atrapado en el tráfico de la I-95 o del Palmetto para ir a trabajar, sino que te encaminas al relax.

El hotel Mr. C Miami Coconut Grove es una joya arquitectónica en uno de los vecindarios con más encanto de Miami. La familia de hoteliers italiana Cipriani trajo la vibra de Venecia a este rincón privilegiado, que tiene vistas a la Bahía de Biscayne, especialmente desde su restaurante Bellini, en el último piso.

El paquete de summer staycation te da la bienvenida con el famoso trago, Bellini, un agasajo de la casa. Ofrece valet parking gratis para un auto, descuento en las instalaciones del hotel, la posibilidad de entrar más temprano y dejar más tarde la habitación, y también la opción de obtener una habitación mejor por el mismo precio. Y quizás lo mejor para quienes quieren tener la experiencia completa, como huésped del Mr. C de Coconut Grove puedes tener al acceso al mismo hotel de la cadena en South Beach, en Ocean Drive y la calle 14. Te esperan dos sillas de playa y toallas, para estar cómodo al sol.

Otro hotel súper exquisito de Coconut Grove también participa de este mes de descuentos, el Mayfair House Hotel & Garden, que fue el único de la Florida que entró en la lista de los mejores hoteles nuevos de Estados Unidos en el 2023, según Condé Nast Traveler.

Aunque no es un hotel nuevo –se inauguró en 1985– fue objeto de una renovación que mantuvo las mejores características que le puso el arquitecto Kenneth Treister, como su fachada inspirada en los edificios de Antonio Gaudí en Barcelona.

El Maiyfair House Hotel & Garden siempre ha sido un refugio para los más románticos de Miami. Su atrio lleno de plantas y cascadas y sus habitaciones tan íntimas ahora tienen lo mejor de la tecnología y comodidades. No te pierdas su rooftop bar, SipSip, que desde allí, instalado en una silla de mimbre a la luz de una chimenea, y con las vistas de la ciudad a la espalda, te convencerás por qué insistes en vivir en Miami y navegar la 1-95. Ahora puedes alquilar una habitación con un 25 por ciento de descuento.

SipSip, el roof top bar del hotel Mayfair en Coconut Grove, elegido entre los mejores hoteles del país por Condé Nast Traveler, que se sumó a los hoteles de Miami que ofrecen descuentos, en este caso de un 20 por ciento en la reservación de habitaciones en verano.
SipSip, el roof top bar del hotel Mayfair en Coconut Grove, elegido entre los mejores hoteles del país por Condé Nast Traveler, que se sumó a los hoteles de Miami que ofrecen descuentos, en este caso de un 20 por ciento en la reservación de habitaciones en verano.

También esta en la lista de hoteles con incentivos de verano, el Biltmore Hotel en Coral Gables, y aquí hablamos de glamour, carácter e historia. Con su torre al estilo Giralda de Sevilla, la famosa suite Everglades, que ha recibido a presidentes, y su piscina inmensa con cabañas de lujo, el hotel presenta una oportunidad para tocar la historia de la Ciudad Bella, como se conoce a Coral Gables. La maravilla es que si reservas tres noches en el Biltmore en el verano, la cuarta sale gratis. Disfruta de su campo de golf, su restaurante Fontana y la cafetería junto a la piscina, Cascade Bar & Grill.

Biltmore Hotel en Coral Gables ofrece la cuarta noche gratis en una estadía de verano.
Biltmore Hotel en Coral Gables ofrece la cuarta noche gratis en una estadía de verano.

Hoteles de Miami Beach también ofrecen una rebaja del 20 por ciento en el precio de sus habitaciones. El National Hotel, frente a la playa, en el distrito Art Deco, es para sentirse en una película del viejo Miami, en medio de palmeras, y una piscina infinita de fondo para el selfie. Al hacer la reservación, usa el código MIAMIHOTEL.

El Beacon South Beach Hotel, una elegante muestra del Art Deco, en Ocean Drive, también tiene descuentos del 20 por ciento en sus habitaciones. Si quieres adentrarte más en South Beach y vivir como uno de sus residentes, al sol y casi siempre en ‘shorts’, prueba el 1818 MERIDIAN HOUSE, un hotel estilo jardín construido a finales de los 1950, que ahora puedes disfrutar por un 20 por ciento menos en la reservación de habitaciones.

El Carillon Wellness Resort, en Collins Ave y la calle 68, tiene la cuarta noche gratis, hasta el 1 de octubre. Otra joya del Art Deco, el Eden Roc, en Collins y la calle 45, tiene un descuento del 10 por ciento en las habitaciones y resort credits para sus instalaciones.

Loews Miami Beach ofrece un crédito de $75 en comida y bebida por cada noche de estadía, y el Clevelander te da la tercera noche gratis.

Si prefieres quedarte en el centro de la ciudad, el Miami Marriott Biscayne Bay, en Biscayne Boulevard, a un paso del downtown y de Wynwood, tiene un descuento del 30 por ciento cuando reservas siete días antes. Usa el promo ADP. El AC Hotel Miami Wynwood también rebaja sus habitaciones un 20 por ciento en el verano.

Las ofertas exclusivas para residentes de la Florida se disfrutan en el Thesis Hotel en Coral Gables, donde los huéspedes pueden ahorrar un 15 por ciento en la reservación con su ID del estado, y tampoco cobran el estacionamiento. El Marena Beach Resort’s, en Sunny Isles Beach, le ofrece un ahorro del 35 por ciento en la reservación de sus habitaciones a los residentes de la Florida, hasta el 31 de diciembre del 2023. También hay que mostrar identificación del estado.

Si estás buscando quedarte en Doral, el Trump National Doral, famoso por su campo de golf, tiene descuento del 20 por ciento, hasta el final del 2023, y late check-out a las 2 p.m. Los niños menores de 6 años comen gratis.

The Diplomat Beach Resort en Hollywood ofrece la gran ventaja que está junto a la arena en una playa lo suficiente cerca de Miami y Fort Lauderdale para disfrutar de la vida nocturna, teatros y compras, y lo suficientemente alejado para que el relax sea total. El paquete de verano, que aplica para una estadía de dos noches, ofrece $100 en credit resort, dos tragos de bienvenida gratis, posibilidad de recibir una mejor habitación (upgrade) y estacionamiento gratis. Haga click aquí para ver la oferta del VIP Summer Package.

Descuentos de verano para atracciones en el sur de Florida

Uno de los ahorros favoritos de las familias de Miami para entretener a los chicos en vacaciones es el Summer Savings Pass 2023, que esta vigente hasta el 31 de agosto del 2023. Este resulta en un combo en rebajas de entradas para dos parques, en el que pagas $65.99 por adulto y $55.99 por niño de 3 a 12 años, y puedes visitar el Zoo Miam, Lion Country Safari, Everglades Alligator Farm y Cox Science Center and Aquarium, en West Palm Beach.

Las personas que tienen el pase anual para estas atracciones pueden recibir un descuento de $15. Si no eres de los que visitas muchos parques al año, puedes ir a la página web del lugar al que planeas ir en el verano y allí seguro tienen descuento para quienes comprar la entrada online, y también tienen ahorros para grupos.

Para comprar el Summer Saving Pass 2023: https://www.zoomiami.org/upcoming-events/event/ssp-2023

Cupones de descuentos para parques y atracciones en DestinationCoupons.com

Para más Miami Deals, consulta https://www.miamiandbeaches.com/deals