"No necesitamos a Gignac", asegura Miguel Herrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera al fin está feliz. Después de varios tropezones, los Tigres ganaron y ganaron bien, sin pretextos, sin duda. Goleada al Atlético de San Luis (0-3), que los deja tranquilos.

"Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas. Debíamos esa contundencia. André [Gignac, quien no jugó] estaba cargado, salió a la banca por si se necesitaba, afortunadamente no fue así y le ganamos a un equipo que estaba siendo muy intenso, le quitamos la pelota... Hoy se hicieron bien las cosas en los dos tiempos".

Aclaró que el equipo felino, nunca mostró displicencia en partidos anteriores: "Nunca hubo eso, era un equipo que no era muy intenso, se jugaba para atrás, generábamos peligro en nuestro arco. Estamos trabajando para generar, para que el equipo se vea bien, El primer tiempo manejamos totalmente la pelota y en el segundo hubo más resistencia, pero fuimos contundentes".

Destacó el gol de Carlos González y el pase de Leo Fernández: "Carlos estaba jugando bien, sólo le faltaba concretar y lo hizo a pase de Leo. Está tranquilo, queremos poner a todos a punto, y es muy bueno que haya encontrado el gol, pero no echamos campanas al vuelo, nos falta mucho para seguir avanzando".

Tigres subió al quinto lugar de la competencia, se puso cerca de su rival local, los Rayados: "No persigo a sólo un equipo, persigo a varios que están encima de nosotros. Es un juego, viene otro, ahora es Necaxa, hay que cerrar bien antes de la Fecha FIFA porque viene el cierre del torneo. A los jugadores no se les ha olvidado jugar, es otro sistema y nos está costando".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.