¿Qué necesita River para dar la vuelta ante Racing?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo el Mundo River se sentó a ver Talleres vs. Vélez con la esperanza de un tropiezo de los cordobeses. Si bien no hubo victoria del Fortín, el empate entre ambos le da la chance matemática al Millonario de salir campeón el próximo jueves ante Racing en el Monumental.

Los de Marcelo Gallardo tienen algo que no se los va a quitar nadie: el jueves saldrán a la cancha sabiendo si pueden ser campeones o no, ya que la T jugará el martes anterior. A continuación, repasamos los resultados que coronarían al equipo del Muñeco.

Si Talleres pierde en la próxima fecha ante Gimnasia, a River le alcanzarán 4 puntos más para asegurarse la Liga Profesional. Esto significa que puede empatar ante Platense y vencer a Racing, o viceversa. Por supuesto que si gana los dos encuentros también daría la vuelta olímpica.

Si los del Cacique Medina empatan frente al Lobo, el Millonario deberá sacar los 6 puntos en disputa ante Platense y Racing. Si la T le gana a los de Gorosito, el conjunto de Núñez deberá esperar al menos una fecha más para coronarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.