Qué necesita Real Madrid para ser campeón de LaLiga

·1  min de lectura

La Fuente de Cibeles ya prepara su momento. Cada título de Real Madrid es festejado en este monumento de la capital y LaLiga está cada vez más cerca de teñirse completamente de blanco.

El Merengue salió victorioso de Pamplona al derrotar por 3-1 a Osasuna en un complicado partido. Por tanto, la celebración de los Vikingos podría llegar incluso sin que los dirigidos por Carlo Ancelotti estén en cancha.

Desde sus casas, los futbolistas podrían gritar 'campeón' si otros resultados se dan antes de que llegue su respectivo encuentro en el Santiago Bernabéu frente a Espanyol (luego de la ida de semis de Champions ante Manchester City).

En tanto, lo que necesita el Madrid es que tanto Atlético de Madrid como Barcelona no triunfen en sus respectivos duelos de LaLiga contra Granada y Rayo Vallecano, respectivamente.

Incluso dos empates de sus máximos rivales históricos le sirven a los Blancos, que tal parece tarde o temprano levantarán el título en la Cibeles.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.