Se necesita dinero para que surjan más Toscanos-Anderson

·1  min de lectura

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- El nombre de Juan Toscano-Anderson ocupa un lugar muy especial en el deporte de México, al ser el primer jugador nacional en lograr un campeonato de la NBA.

El actual jugador de los Lakers de Los Ángeles estuvo unos días en nuestro país, para impartir una clínica de baloncesto a jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, a quienes busca inspirar para que puedan cumplir sus sueños, ya que son el futuro del país.

Sin embargo, para ver a uno de ellos brillar en la NBA, reconoce que se necesita mucho apoyo y recursos para que haya ese impulso.

"Tiene que haber un buen grupo, dinero, atención, academias, pero todo eso viene con el dinero y creo que con los medios de comunicación. El clima del deporte está cambiando y yendo hacia arriba", declaró el campeón de la NBA, en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

Toscano-Anderson ha manifestado que quiere que el deporte en México crezca, es por eso que quiere ser ese apoyo: "Soy buen ejemplo y voy a estar aquí en el país, inspirando niños. Estoy trabajando para tener un equipo...".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.