¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a la final de Concachampions?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul y Monterrey se enfrentan este jueves en la semifinal de vuelta de Conchampions, con un marcador favorable de los Rayados, luego de que en la ida de impusieron 1-0 a la Máquina.

Ante esta situación, los Celestes se encuentran en una situación muy cuesta arriba al no haber marcado gol de visitante, el factor de desempate en esta justa internacional.

Para avanzar a la final en el tiempo regular, Cruz Azul necesita ganar por dos goles sí o sí, pero en caso de ganar por la mínima diferencia (1-0), el pase a la final se definirá desde el manchón de penalti, ya que no habrá tiempos extras.

Si Rayados marca gol de visitante, ya no habrá posibilidades de ver la tanda de penaltis, y en esa situación los Cementeros se verían obligados a ganar por dos para no quedar fuera.

La Máquina tendrá la baja de Jonathan Rodríguez debido a una molestia muscular que sufrió en la fecha FIFA con Uruguay, sin duda una ausencia que le pesará mucho a los de la Noria, más cuando lo que ocupan son goles.

América espera el ganador de esta semifinal para conocer su rival en la final, luego de que venció 4-0 en el global al Piladelphia Union de la MLS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.