“Era necesario traer un jugador con las características de Luis Suárez”

·1  min de lectura

Luis Javier Suárez finalmente dará el paso a un grande del fútbol europeo. El colombiano será presentado en los próximos días en el Marsella, club que anunció un acuerdo con el Granada por el traspaso del jugador.

Ante esto, el presidente del club, Pablo Longoria, durante la presentación de Chancel Mbemba, Isaak Touré y Samuel Gigot, explicó las razones por las que se fichó al delantero.

“Luis Suárez es un jugador polivalente. Era necesario traer al Olympique de Marsella a un jugador con diferentes características: presión, repetición de esfuerzos de alta intensidad”, aseguró de inicio el directivo.

“Es un perfil que no teníamos antes. Esto tampoco abre la puerta a la salida de uno de los atacantes. Luis Suárez tiene características diferentes”, agregó.

Por su parte, Longoria afirmó en la rueda de prensa que la llegada de Suárez no será para reemplazar a ninguno de los delanteros del equipo los cuales son Arkadiusz Milik, Cédric Bakambu y Bamba Dieng.

Cabe resaltar que el colombiano ya está viajando a Francia para hacerse los exámenes médicos y cerrar su fichaje. Tras esto, se unirá a la pretemporada para prepararse para una temporada donde Marsella jugará Ligue 1 y Champions League.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.