Necaxa y Xolos, urgidos de un triunfo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Los Rayos del Necaxa reciben a los Xolos de Tijuana en el estadio Victoria el próximo martes 28 de septiembre como parte de la jornada 11 que se celebrará esta semana en el Torneo Grita México Apertura 2021.

Tras los malos resultados conseguidos en las últimas fechas, hace unos días se anunció la salida de Guillermo Vázquez como timonel de los hidrocálidos luego de ligar cuatro derrotas de manera consecutiva, la más reciente en su visita al Pachuca, quien se impuso por la mínima diferencia.

Los Rayos apenas suman 9 puntos, resultado de tres victorias; sin embargo, el balance es negativo pues además de llevar a cuestas 7 derrotas en el presente torneo, tienen 16 goles en contra con una diferencia marcada de -7, que los ubica en el peldaño 15 de la Tabla General.

Se espera que con la llegada del argentino Pablo Guede a la dirección técnica del Necaxa, el equipo logre rescatar puntos en lo que resta del torneo. Guede ha dirigido otros equipos del balompié mexicano, como el extinto Morelia y los Xolos de Tijuana.

Por su parte, los Xolos de Tijuana continúan sin encontrar el ritmo y apenas acumulan una victoria, cuatro empates y cinco descalabros, situación que los coloca en la penúltima posición, apenas por encima de los Gallos del Querétaro, quienes aún tienen pendiente el partido de la Jornada 10 que se aplazó de último momento.

El equipo fronterizo viene de un empate a cero goles con el Mazatlán y anteriormente, de una goliza frente al Atlético de San Luis, quien le anotó 4 tantos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 16 del Torneo Guardianes 2021, donde los Xolos se impusieron en casa 1-0.

El encuentro se llevará a cabo este martes, en punto de las 17:00 horas centro y se transmitirá a través de televisión abierta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.